Usual makeup in my vanity case

_MG_1440(numeros)

Hola amores! Hoy os presento un post un poco diferente donde os hablaré un poco de mi maquillaje habitual que suelo llevarme siempre conmigo en el bolso. Aunque si pudiera me llevaría un maletín entero!

1) No suelo utilizar base de maquillaje, pero si dos tipos de cremas. Según la tonalidad que le quiera dar a mi piel uso una crema hidratante sin color de Selvert, Hydronic, o si quiero darle un toque más moreno uso la crema hidratante también de Selvert, llamada BB cream con mi tonalidad de piel (O2). Creo que esta marca es buena y me deja la piel genial.

2) Mi aliado del día a día. Uso un corrector de Clinique líquido, para tapar las ojeras. Opino que la marca es buena, pero no me tapa lo suficientemente bien como desearía yo la ojera, así que quizás vaya a probar otra marca u otro tono. Eso sí, prefiero los correctores líquidos a los de barra ya que creo que dejan un mejor acabado.

3) Este Serum anti-ageing, también es de Selvert y me lo pongo antes de irme a dormir y luego lo dejo actuar durante la noche. Suelo usarlo cada dos o tres días para revivificar la piel y darle más luminosidad.

4) Este pigmento no lo suelo usar mucho pero cuando lo uso lo aplico sobre la BB cream para dar un acabado mate o sino como colorete para marcar los pómulos.

5) Este es el mini quid de pinceles y brocha que llevo en el bolso. Los tres son de Sephora, económicos y adecuados. Una brocha para el pigmento, uno para aplicar el corrector y uno finito para hacer ojos ahumados.

6) Este es un lápiz de ojos que siempre va conmigo de la marca Nice&Chic. Lo uso frecuentemente tanto para la raya de arriba como la de abajo. Aveces, aún así prefiero delinear la de arriba para un acabado más formal.

7) Este tiene doble función, por un lado es cepillo para arreglar las cejas, y por el otro, pincel finísimo para perfilar la linea de ojos superior. Este en concreto es de Mary Kay.

8) La máscara de pestañas, mi mejor amiga sin duda. Lo uso a diario para alargar las pestañas y crear el efecto de un ojo más grande. Este es una máscara waterproof de Sephora y creo que va genial ya que no me deja las pestañas pegadas entre si.

9) Suelo llevarme dos pintalabios para según la ocasión o el look que lleve puesto. Uno en tono rojo pasión de Astor, que me encanta, pero que suelo aclarar con un algodón ya que prefiero que quede tono mate. El otro es un tono nude de Lancôme‬ que suelo ponerme a diario para darle un poco de brillo pero sin excesos.

10) Estas pinzas creo que son geniales ya que tienen una linternita incrustada y te sacan de cualquier apuro. Me las regalaron, pero me parece que venden en Sephora.

11) Por último, me encanta pintarme las uñas y normalmente uso este color granate de Astor, que casi siempre combina con todo o sino un tono nude.

Espero que os guste y nos vemos prontito! Besitos!

Responder

