Denim for excellence

Buenas amores! Qué frío el de hoy! Por eso os muestro mi look de vuelta con mi chaqueta favorita de este invierno.

Esta temporada lo más de lo más es el DENIM, por eso he juntado una camisa denim con un tejano para crear el efecto peto que tan de moda esta ahora. Como es un look muy básico lo he adaptado a mi estilo más chic con varios complementos y detallitos.

Un cinturón finísimo de pelito que le da un toque especial a conjunto con el bolso. Este bolso me parece super original y cañero y la verdad es que me encanta para dar toques especiales a mis looks más monocromáticos.

Por otro lado, he optado por un zapato masculino clásico (muy de moda esta temporada, al estilo tomboy) y unos calcetines monísimos de Calzedonia de la temporada pasada con unas piedras incrustadas que dan un toque elegante.

Espero que os guste! Nos vemos prontito, besitos!

 

_MG_1220_MG_1209_MG_1207

Shirt: Mango

Jeans: Hollister

Belt: Parfois

Shoes: Shoes: Camila’s Barcelona ( https://www.casasclub.com/shop/brand/1854 )

Socks: Calzedonia

Handbag: Suiteblanco

Responder

